Yes Australia Logo - www.yesaustralia.com

  Home      Mapa del sitio

Portal Cultural sobre a  Australia

  Bandeira da Australia English      Português    

.Usted está en el Tema :

Sub Temas

Otros Temas

Comunicación

Recomiende  Y.A.
Links Correlatos
Email
Links Patrocinados
Aviso:
banner

Nota importante: yesaustralia.com cambió en Enero de 2007 para un website más nuevo y amplio llamado www.portaloceania.com

.

 

 
Turismo en Australia

(página índice)

  Turismo en Australia: Junto con Nueva Zelanda, Australia es considerada una de los mejores países del mundo para viajar en auto. Los turistas encontraran todas las facilidades esperadas, y todo es muy simple y funcional. Esta simplicidad es parte de una larga planificación del gobierno Australiano, y complementada por los Australianos que están orgullosos de su país y ansiosos de mostrar como viven. Por estas razones, los turistas se sientes relajados y bienvenidos, tratados con respeto y amistad, típica de los Australianos. En cada parte de Australia, la gente esta deseosa de ayudar dando información y direcciones acerca de los lugares para ir. El resultado es un viaje muy disfrutadle.

Viajando por ruta - Australia es grande; el sexto país en tamaño del mundo, y hay enormes distancias entre cada ciudad. Dependiendo en que tan lejos usted quiera ir, le llevara tiempo y planes llegar ahí. Calles pavimentadas son muy seguras, bien señalizadas y no muy congestionadas, haciendo el manejar fácil y placentero. Para ser aventurero en calles abiertas, nosotros recomendamos que chequee las condiciones antes de salir. Recuerde tomar descansos en los viajes largos, en algunas de las áreas destinadas para ello. Cansancio es una de las mayores causas de accidentes en ruta en Australia. Hay muchas compañías de alquiler de autos en cada ciudad turística como también casas autos y campervans con todo lo que usted necesita para tener un viaje placentero y divertido. También, ómnibus y trenes son otra opción muy popular para viajar a través de Australia. Si usted no tiene experiencia en viajar en auto en el lado izquierdo de las calles, practicar con una escuela de manejo será una buena idea. 

Viajando por Aire o tierra - Por la reciente guerra entre las aerolíneas en Australia se volvió muy fácil viajar por aire en Australia. www.virginblue.com.au y www.jetstar.com.au están ofreciendo precios ridículos para viajar dentro de Australia(a veces en mas barato que la nafta para el auto). Alojamiento no es un problema porque hay literalmente miles de opciones diferentes de todos los tipos y todos los bolsillos. Desde A$9 por persona por noche en un Camping o Caravan Park, a A$ 15 o 20 en un Hotel Backpacker, A$50 en un motel o A$1000 en algunos resorts y hoteles. La mayoría de las ciudades no tienen problemas de alojamiento, pero algunas ciudades pequeñas pueden tener problemas en la temporada de vacaciones. Reservaciones con anticipación es una recomendada opción. El tren es una otra excelente opción.

 Es mejor preguntar a los locales acerca de los peligros que usted pueda encontrar mientras esta se quedando en el lugar. North Eastern y Northern Australia tienen animales peligrosos como cocodrilos de agua salada habitando los ríos, arroyos y el océano. Box Jellyfish (aguavivas) es otro peligroso en temporada. Si usted quiere saber mas acerca de esto, puede visitar nuestra pagina de Animales Peligrosos. Las grandes ciudades son seguras, a pesar de esto, se debe tener mas cuidado con sus posesiones personales. Como sea, las grandes ciudades en Australia son realmente bien patrulladas por la policía y la mayoría de los problemas en las estradas son causada por el alcohol (accidentes) o para los que no están acostumbrados a manejar con la mano Inglesa. Usted debe siempre dar pasaje o prioridad para lo vehículo pela derecha. Hasta una mujer viajando sola esta muy segura. Si, usted puede andar con su camara colgando del cuello, es quasi imposible que alguien se la quiera robar!.

 

 
 
Google
 
Web www.yesaustralia.com
 
 

Fotos cortesia Tourism Queensland + Yes Australia

 

 

                                                    © Copyright 2002 - 2006 - Yes Australia -   Condicioenes de uso y Aviso de Copyright