Yes Australia Logo - www.yesaustralia.com

  Home      Mapa del sitio

Portal Cultural sobre a Australia

  Bandeira da Australia English      Português    

.Usted está en el Tema :

Sub Temas

Otros Temas

Comunicación

Recomiende  Y.A.
Links Correlatos
Email
Links Patrocinados
Aviso:
banner

Nota importante: yesaustralia.com cambió en Enero de 2007 para un website más nuevo y amplio llamado www.portaloceania.com

.

 

 
 Parques Temáticos

en Australia

Los mejores Parques temáticos en Australia están localizados en la Gold Coast. Estos son:

Movie World - Con el Slogan "Hollywood en la Gold Coast", este parque pertenece a Warner Brothers. El tema de este lugar, como el nombre lo sugiere, es el mundo de las películas, mas específicamente producciones de Warner Brothers, incluyendo Batman y Robin, Scooby Doo, Bugs Bunny y muchos más. Este lugar también ofrece varios shows de efectos especiales, y montañas rusas como "Letal Weapon" que esta suspendida en el aire. Tiene muchos restaurantes y lugares para comer y tiendas de souvenirs.

Wet'n'Wild - Este es un parque acuático, con toboganes para todas los tamaños e inclinaciones, con montañas, curvas radicales y también puede bajar en ruedas inflables que llevan a una familia entera. Tiene también muchas piscinas, una de ellas equipada con pantalla donde se exhiben películas y una piscina con olas artificiales.

Dreamworld - Ofrece grandes atracciones adrenalina como “ The Claw “y “ The Ciclone” la montaña rusa más grandes del Hemisferio Sur, con vuelta doble, y la "Torre del Terror" que es una torre equivalente a 38 pisos, en la cual un carro lo levanta despacio, se detiene luego para dejarlo caer en caída libre que solo lleva 7 segundos, alcanzando la velocidad de 160 Km por hora, y una fuerza de gravedad = a 4.5. En la "Tigre Island”, los tigres hacen shows y son de tamaños impresionantes. Es también posible ver animales nativos como Koalas, Canguros y muchas otras atracciones como la casa de Gran Hermano. 

Seaworld - Hay shows con delfines, focas, ballenas y tiburones, y un área especial de piscina para los Osos Polares, donde se puede ver a los osos nadar desde abajo a través de una habitación de vidrio. También hay ski acuático, y montañas rusas, parques acuáticos, monorraíl, El triangulo de las Bermudas (un bote que navega en el interior de una montaña llena de efectos especiales) e un nuevo lago lleno de tiburones” Shark Bay”, restaurantes y mucho más.

David Fleay Wildlife Park - Básicamente un parque ecológico con muchas variedades de especies de Australia animales como Koalas, el Platypus, Canguros especiales que trepan los árboles, Cocodrilos, Loritos coloridos, shows con aborígenes. Abierto de 9 a 5 diariamente.

Currumbin Sanctuary - Otro parque ecológico, en un área verde enorme, muestra diversas especies de animales Australianos, como Tasman Devil a punto de extinción, Loritos, Canguros, Koalas, roedores, serpientes, lagartijas, y Cassuaries. Las facilidades del parque incluyen bares, tienda de souvenir, un mini tren, y es posible ver un show aborigen. Todos los animales que no presentan peligro, caminan entre la gente y a ciertas horas es posible alimentarlos. Se pueden tomar tours de noche para ver animales nocturnos se debe reservar con anticipación.

Olson's Bird Garden - localizado en el medio de la Foresta Subtropical, con pájaros del mundo entero, en jaulas y en libertad. Tiene un jardín de rosas, bares y un área para picnic. Esta abierto entre las 9 y las 5, en la calle Currumbin Creek.

Australia Zoo - Zoológico del famoso Steve Erwin, el “Cazador de Cocodrilos”. El Zoo tiene shows de mucha acción a las horas de alimentar los animales, víboras, lagartijas, camellos, koalas, tortugas y mucho más. Si usted lo desea, es posible sacarse fotos con una víbora gigante en su cuello. Tiene shows fabulosos. Abierto diariamente desde 8:30 a 4pm. El parque esta localizado a una hora al norte de Brisbane cerca de las Glass House Mountains.

Ómnibus públicos, compañías de turismo, y taxis van a los parques diariamente. Se ofrecen descuentos por grupos. Navidad es el único día del año en que están cerrados.

Ómnibus, empresas de turismo, y taxis, servem los parques diáriamente. Descuentos son oferecidos si usted comprar passes para mas de un parque de lo mismo grupo. Lo unico dia del año que cirram es Navidad.

 

Google
 
Web www.yesaustralia.com

Fotos Cortesia Tourism Queensland

 

 

                                                © Copyright 2002 - 2006 - Yes Australia -   Condicioenes de uso y Aviso de Copyright