Yes Australia Logo - www.yesaustralia.com

  Home      Mapa del sitio

Portal Cultural sobre a Australia

  Bandeira da Australia English      Português    

.Usted está en el Tema :

Sub Temas

Otros Temas

Comunicación

Recomiende  Y.A.
Links Correlatos
Email
Links Patrocinados
Aviso:
banner

Nota importante: yesaustralia.com cambió en Enero de 2007 para un website más nuevo y amplio llamado www.portaloceania.com

.

 

 
Turismo Aventura

en Australia

Base: Gold Coast

La Gold Coast es uno de los mayores centros turísticos de Australia, y también provee de muchas atracciones para aquellos que buscan adrenalina. El único limite que existe, es cuanta plata usted tenga y desee gastar. La mayor decision que puede necesitar es donde lo quiere tener. En tierra, aire o mar.

En la tierra:  Si le gustan las carreras, usted puede comenzar manejando un Subaru WRX o un MY01 que han sido alterados con el propósito de correr carreras, en un circuito de arena de 1.2Km, o sentarse en el lado del acompañante de un Holden Commodore SS manejado por un instructor profesional, en una carrera propiamente dicho. Si le gusta mas de los Carts el Super Kart en el circuito de Le Mans también es una boa idea. ¿Interesado en disparar un arma? Hay algunos lugares que le ofrecen la oportunidad de disparar 5 armas diferentes usando municiones de verdad. Como sea si usted desea convertirse en una bala humana puede hacerlo, y dar una vuelta en el "Bungy Rocket" que esta localizado en Surfers Paradise. Se sentirá en una silla y es disparado al aire por una honda gigante experimentando 6 G de fuerza por 80 metros, hasta que comience a bajar, y arriba de nuevo.?Necesita mas adrenalina? Entonces puede hacer Bungy Jump desde una altura equivalente a 14 pisos, que también se encuentra en este lugar. 

Si esto es demasiada adrenalina para su gusto, usted puede dar una vuelta en una Harley Davidson o si prefiere volver a los años 50 puede rentar un convertible clásico, y otros autos clásicos de la época, y manejarlo usted mismo por las calles de Surfers Paradise. Preferido la aventura puede tomar un día de safari pasando 14 ríos, forestas, granjas, cascadas, observando canguros en su hábitat natural, y con un poquito de suerte también koalas. O quizás manejar una 4WD a través de las montañas y valles de Hinterland, como Springbrook, Mt Tamborine y otras grandes áreas verdes de la Gold Coast. Pero si en vez de la montaña prefiere la isla, puede tomar un Eco Tour a North Stradbroke Island con jeeps para manejar en las dunas, ganándole a las dificultades de arribar a espectaculares lugares pasando por hermosas playas.

En el aire: Alguna vez pensó en volar en una avioneta hecha en 1930, con cabina abierta, y el viento en la cara, apreciando las vistas hermosas de la Gold Coast y sus canales? Si se aburre, todo lo que tiene que hacer es quejarse con el piloto y él mostrara acrobacias que puede hacer con el aeroplano. Para aquellos que adoran tomar fotografías, usted puede tomar fotos espectaculares de la Gold Coast desde un helicóptero, desde un tour en helicóptero en la Gold Coast. Para aquellos que buscan un poquito mas de tranquilidad pueden volar en globo. El Globo provee de las más hermosas vistas de la Gold Coast, y sale al amanecer cuando el aire es menos turbulento y el cielo es magnifico y claro. Es demasiado lento para usted? Bueno entonces que le parece saltar de un avión con un campeón mundial de paracaidismo? El salto debe ser hecho desde un helicóptero arriba de Surfers Paradise, y es a 200 Km/h pura adrenalina. Aterrizaste? Te sentís acalorado? Entonces refréscate en el océano.

En el mar: Podes hacer paracaidismo detrás de un bote a gran velocidad, o tomar un crucero a lo largo de Broadwater y estar rodeado de islas. Ir a pescar en el mar abierto o en aguas protegidas con comida y bebida incluida en un bote de 41 pies con motores de ultima generación. O si tu comida preferida son los cangrejos gigantes, usted puede tomar un tour de 2 horas en el Río Tweed y pescar cangrejos, cocinarlos y comerlos en el mismo barco. Si usted ya tiene suficiente de pesca, porque no toma un bote especialmente designado para saltar en las olas a 50 Knots de velocidad en mar abierto, se sentirá como en una montaña rusa acuática. O salte a otro bote en busca de delfines y ballenas. Usted también se puede subir a un ómnibus que anda en las dos partes tierra y mar. Hay algunos ómnibus anfibios(que fueron diseñados en época de guerra). Salen del centro de Surfers Paradise, y cruzan las calles de la Gold Coast hasta que entra en los canales, haciendo el viaje de vuelta. Para aquellos que le gustan los safaris acuáticos, usted puede tomar un tour en kayak en busca de delfines que habitan la Gold Coast. Los safaris pueden ser tomados de mañana o en la tarde, con comida en una playa desierta incluido. Para algo un poquito más rápido puede tomar un tour por Broadwater y ríos de la Gold Coast en motos de agua. Una cosa mas muy interesante que la Gold Coast ofrece es balsa “Whitewater Rafting “ rió abarro pero solo es posible cuando las condiciones lo permiten.  

 
 
Google
 
Web www.yesaustralia.com
 
 

Fotos Tourism Queensland + Yes Australia

 

 

                                             © Copyright 2002 - 2006 - Yes Australia -   Condicioenes de uso y Aviso de Copyright