Yes Australia Logo - www.yesaustralia.com

  Home      Mapa del sitio

Portal Cultural sobre a  Australia

Português   

.Usted está en el Tema :

Sub Temas

Otros Temas

Comunicación

Recomiende  Y.A.
Links Correlatos
Email

 

 

La Visa Turística

a Australia

Nota: : La información abajo es sólo una orientación y no es oficial. Para la informaciones oficiales por favor consultar el site de la Embajada de Australia en su país o al sitio de la Inmigración Australiana (en inglés).

Visa de Turista para Australia – Es lo indicado para personas en ferias en Australia, visitas, turismo e asta mismo estudios en uno curso con menos de 12 semanas. No se puede trabajar con la visa de turista en Australia. 

La Visa puede ser una visa del período corta, que permite quedarse hasta 3 meses, o período largo que permite quedarse hasta 6 meses. El tiempo usual para conseguir esta visa es por medios 5 días, pero podría aumentar en los períodos de fiestas o del pico.

Nota: una vez que usted está en Australia con la Visa del Turista, no podrá cambiarlo para otro tipo de Visa (el ejemplo: cambiar de Visa del Turista a la Visa del Estudiante, si usted es de un   país nivel 2, 3 o 4. Solamente personas de nivel de país 1 pueden cambiar las visas en Australia. Para estas personas la única manera de cambiar de la visa del Turista al Estudiante es dejar Australia y se aplicar de otro país.

Alguna Extensión en la Visa Turística es posible pero No si usted tiene algo escrito como" No further stay - condición 8534 o 8535" en otros términos, eso significa sin extensión o renovación. Cuando la visa termina, usted tendrá que dejar Australia o usted será considerado ilegal.

Para obtener la Visa Turística usted debe presentar los documentos pedidos por la Embajada de Australia en el país que usted está aplicando, y proporcionar la prueba financiera que usted tiene la condición para apoyarse durante el viaje, así como muestre usted tiene las ataduras con su país. En otros términos, usted no tiene el perfil de quién pensará quedarse además de la validez de la visa, y volverá a su patria amada después de ese período. Esa prueba es hecho a través de los documentos como la carta de la compañía dónde usted trabaja, el proba de salarios, o inscripción en un curso universitario en su país. Usted puede obtener pela Internet su Visa de Turista si usted es de un país nivel 1.

La nota: es permitido con la Visa Turístico estudios por cursos total 25 horas (full time) o parciales en Australia para hasta 12 semanas sin la necesidad de una Visa del Estudiante, o de frecuentar las clases (esto es uno de los requisitos de la Visa de Estudiante). Usted puede cambiar en Australia de la Visa del Estudiante a la Visa del Turista.

 Lo Costo de la Visa de  Turista depende de lo país en que esta se aplicando, una base de US$ 55 ( 2006).

 

banner

Nota importante: yesaustralia.com cambió en Enero de 2007 para un website más nuevo y amplio llamado www.portaloceania.com

 

 

 

 
 
Google
 
Web www.yesaustralia.com
 
 

Fotos  Cortesia del Tourism Queensland 

 

 

                                                    © Copyright 2002 - 2006 - Yes Australia -   Condicioenes de uso y Aviso de Copyright