Yes Australia Logo - www.yesaustralia.com

  Home      Mapa del sitio

Portal Cultural sobre Australia

  Bandeira da Australia English      Português    

.Usted está en el Tema :

Sub Temas

Otros Temas

Comunicación

Recomiende  Y.A.
Links Correlatos
Email
Links patrocinados

 

 
Visa Negada

para Australia

Nota: Las informaciones abajo sirven solamente como orientación, y no son oficiales. Para informaciones oficiales consulte el sitio de la Embajada de Australia o el sitio de Inmigración Australiana.

Las informaciones que tenemos de personas que tuvieron una visa negada por la Embajada de Australia, es por falta de soporte financiero adecuado para hacer frente a la estadía en Australia. O sea, una persona no comprobó dinero suficiente, o la comprobó de forma dudosa. Un segundo motivo, sería la falta de demostración de vínculos con el país de origen, lo que se transforma en una fuerte sospecha por parte de las autoridades de Inmigración de que el candidato pretende al término de la visa quedarse ilegalmente en Australia. Y un tercer motivo, es completar incorrectamente el formulario de pedido de visa, con datos incompletos, omisos o mentirosos.

Dicho: Jamás mienta u omita datos personales a Inmigración Australiana al responder las preguntas contenidas en el formulario. Ellos investigan las informaciones, y si es detectado que la información presentada no corresponde a la verdad, el hecho es considerado como una falta muy grave, siendo necesaria una explicación muy convincente para que su visa no sea negada.

Echo real:: Un aplicante respondió en el cuestionario que nunca había estado fuera de Brasil, siendo que había estado tres semanas en Londres. Mismo alegando que fue el agente que lo aconsejo a responder esa pregunta de esa manera, la visa le fue negada.

Dependiendo del motivo por el cual la visa fue negada, el aplicante tendrá que esperar al criterio de la Embajada, por un plazo de hasta 6 meses, para hacer otra aplicación, siendo que la tasa de visa no es reembolsable. También si usted aplicó para una visa de estudiante, y se la negaron, por favor no tenga un ataque de rabia y escriba una carta a la Embajada, pues ella sirve para recibir el dinero pago del curso de vuelta.

Si usted esta aplicando mejor:

Tenga certeza de que usted tiene condiciones de comprobar entrada no mínima de AU$1000.00 por mes para sus gastos personales. ( Además del pago de cursos, pasajes aéreos, tours etc...en resumen, dinero para comer, dormir y transporte). Atención se dice entrada, no-patrimonio, dinero en el banco, inmuebles, su BMW, o cualquier cosa. Entrada de alquiler que usted recibe garantizado todo los meses, pudiendo inclusive ser el recibimiento de alquiler, o mismo una vaquita de entrada que su familia le haga constantemente, para pagar su viaje. Cuanto más demuestre mejor, o su patrimonio son una garantía. En tiempo, la Embajada de Australia no es el Departamento de Reserva Federal, y no tiene nada que ver con el impuesto a la renta. Haga todo lo que sea necesario, para comprobar las entradas de forma documentada conforme a las exigencias que ellos le pidan.

Un sujeto vendió el apartamento, la moto, estaba desempleado, no-tenia entrada, y no estudiaba hacia años. No era casado, no-tenia hijos o parientes viviendo cerca, pero tenia US$80 mil en el banco. Quería una visa para estudiar en Australia por 3 meses (Tiempo mínimo para la categoría Estudiante), y la visa le fue negada. Esto demuestra claramente la necesidad de presentar vínculos con el país de origen, y que de alguna forma, proporcione al departamento de Inmigración, una tranquilidad de que el viaje corresponde a la intención de la visa, y que al termino, la persona tendría motivos para volverse y no quedarse ilegal en Australia. Vínculos con el país de origen, pueden ser considerados como ejemplo: matrículas de cursos, ofertas de empleo (o continuacion de uno), asuntos de familia o negocios a hacer despues de su regreso.

Si aplica para una visa a Australia, hágalo de forma adecuada, con letra clara y limpia, siguiendo paso a paso el formulario, y respondiendo a las preguntas con datos correctos y completos. Hágalo con calma, no tenga prisa en responder luego una pregunta y pasar para la siguiente para acabar el formulario más rápido.(Hacer un borrador antes es una muy buena opción). Lo que importa, es que todo este respondido correctamente, pues cada pregunta efectuada tiene un motivo de ser, y todas las respuestas y documentos presentados probablemente serán analizados y confirmados criteriosamente por los oficiales de las Embajadas para concesiones de visas.

 

banner

Nota importante: yesaustralia.com cambió en Enero de 2007 para un website más nuevo y amplio llamado www.portaloceania.com

Google
 
Web www.yesaustralia.com

Fotos Cortesía de Tourism Queensland & Northern Territory Tourism Bureau

 

 

 

                                                 © Copyright 2002 - 2006 - Yes Australia -   Condicioenes de uso y Aviso de Copyright