Yes Australia Logo - www.yesaustralia.com

  Home      Mapa del sitio

Portal Cultural sobre la Australia

  Bandeira da Australia English      Português    

.

Usted está en el Tema

Otros Temas

Comunicación

Recomiende  Y.A.
Links Correlatos
Email
Links patrocinados
Link Patrocinado:

.

 

 

Ciudades y Regiones

 de Australia 

  Las ciudades y regiones de Australia tienen muchas características diferentes entre ellas, como sea tienen algo en común, la seguridad. Cualquier ciudad grande o pequeña, durante el día o la noche, permite a las personas caminar tranquilamente por las calles sin tener problemas o preocupaciones. Las ciudades tienen una infraestructura similar, lo cual explica porque los australianos se mueven de una ciudad a otra de acuerdo a sus intereses personales. Trabajo es un factor importante de la inmigración interna, los australianos están siempre buscando por oportunidades, y se mueven fácilmente a donde puedan encontrarlas. Hoy una profesión determinada puede estar en demanda en una ciudad, y mañana en otra.

 La gran diferencia como sea, es en el tamaño y la localización geográfica, donde el clima tiene una influencia importante en el estilo de vida de los habitantes. No hay ciudades buenas o malas para vivir o visitar en Australia. Todas ofrecen excelentes estilos de vida, oportunidades de trabajo, escuelas, entretenimiento y turismo muy atractivo. De esta manera usted puede elegir el estilo de vida que prefiera, una ciudad donde usted podrá practicar un determinado deporte, o acorde a lo que usted tiene planeado estudiar o trabajar. Para los orientados por el trabajo, cada ciudad australiana ofrece trabajo en una forma proporcional. En las grandes ciudades tiene mas oferta de trabajo, pero también mas competición, en las ciudades pequeñas, menos oferta pero también menos candidatos. Todas las ciudades ofrecen algo, esta en usted conseguirlo.

.

Pequeñas y medianas ciudades poseen también una excelente infraestructura, con pocas ofertas de trabajo, generalmente guiadas a las necesidades locales. Pero todas las ciudades no importa el tamaño tienen los servicios básicos como policía, bombero, doctores, y educación y están disponibles para la población local y los visitantes. Es estas ciudades, usted puede podrá notar un sentimiento de comunidad y unidad mayor entre ellos, con mas cuidado, no stress. La vorágine comúnmente llamada "Carrera de Ratas” solo ocurre en las grandes ciudades.

.

Hay también algunas otras ciudades pequeñas y localidades en algunas áreas, cercanas unas de otras que se unen en una administración regional y ellas funcionan como una con solo una provincia y un municipio. Este es el caso de Sunshine Coast en Queensland. Alguna de estas regiones como las mencionadas arriba, tienen una gran población, que puede ser comparada con otras ciudades grandes de Australia. Áreas remotas y ciudades en estas regiones tienen una pequeña población pero a veces atraen a muchos turistas, ofreciendo esta belleza particular, hospitalidad y recursos naturales. Para conocer mejor cada una de las ciudades y regiones, por favor vaya a la barra arriba a la izquierda de esta página, y nosotros podemos garantizarle, que tendrá una sorpresa muy placentera, y sabrá porque Australia es uno de los mejores lugares en el mundo para vivir, viajar o para estudiar.

 

banner

Nota importante: yesaustralia.com cambió en Enero de 2007 para un website más nuevo y amplio llamado www.portaloceania.com

 

Google
 
Web www.yesaustralia.com

Imagenes cortesia: Yes Australia-Tourism Queensland- Northern Territory- Adelaide-New South Wales   

 

 

                                          © Copyright 2002 - 2006 - Yes Australia -   Condicioenes de uso y Aviso de Copyright